Locales

Lalcec distinguida por el Diario El Popular

Fue en el marco de la fiesta del 120 aniversario del diario olavarriense.

A las 20.18 exactamente los conductores Claudia Bilbao y Andrés Pellegrini comenzaron a hablar para llevar adelante un acto realmente cálido, emotivo y de reencuentro también, en el Teatro Municipal, con el que Diario EL POPULAR celebró sus 120 años de vida. Previo show de Mónica Badoglio, que puso la música para ir recibiendo a la gente que se fue ubicando en la platea baja, hizo uso de la palabra el director de EL POPULAR Medios, ingeniero Jorge Gabriel Botta, y luego se dio paso a la entrega de las doce distinciones que desde 2008 se viene realizando para resaltar a personas y/o instituciones que se destacan en nuestra comunidad, para cerrar la noche con la presentación del grupo folclórico Herederos. Cabe señalar que la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, aportó a la fiesta con los dos shows musicales.

El nacimiento de Diario EL POPULAR, “a fines del siglo pasado, acompañando siempre el crecimiento de la ciudad, reflejando los distintos momentos políticos, deportivos, sociales, culturales, etc., fue que el diario estuvo en las manos de los olavarrienses. Qué bueno que es sentarse a leer el diario, más allá de la aparición de la tecnología. El don de la lectura no debe perderse” dijo Andrés Pellegrini, respecto de la presencia de un ejemplar en cada casa de una familia olavarriense, en cada espacio donde se reúnen amigos a tomar un café y que luego de un siglo y dos décadas, esa hermosa costumbre sigue vigente.

Luego se inició la entrega de distinciones, entre ellas recibió Lalcec Filial Laprida -que cumplió ya sus Bodas de Oro-. Su lucha contra el cáncer, pero desde la educación y la prevención, no se detiene. La presidenta Mónica Minvielle fue la que hizo uso de la palabra (acompañada por Liliana Rabanal y Susana Mendía), luego de recibir el reconocimiento de manos del corresponsal en esa ciudad, Marcelo Beltrán. “Agradezco a Marcelo (Belrán), al directorio de EL POPULAR, y digo que me siento orgullosa de pertenecer a esta institución. Gracias al Diario llegan nuestros mensajes de la campaña de prevención, y al Diario lo tenemos de nuestro lado, así que gracias”, dijo.

Fuente: Diario El Popular

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *