Politica

La reacción de Gabriela Michetti tras la confirmación de Pichetto como vice

La vicepresidenta aseguró que la presencia del senador en la fórmula "amplía la representación de Cambiemos”

La vicepresidenta Gabriela Michetti se mostró satisfecha tras conocer que el senador Miguel Angel Pichetto será el candidato a vice de Mauricio Macri y aseguró que la incorporación del senador peronista “amplía la representación” de Cambiemos.

“Acompaño la decisión del Presidente. La presencia de un hombre como Miguel Angel Pichetto en la fórmula amplía la representación de nuestro espacio político”, aseguró Michetti al ser consultada por Infobae sobre el anuncio de la fórmula presidencial para 2019.

Y remarcó: “Siempre sostuve que la Argentina necesita de acuerdos patrióticos llevados adelante con grandeza”.

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti estaba participando de la 12ª Conferencia de los Estados Partes de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD) en la sede de la ONU cuando Macri hizo el anuncio.

Fuentes allegadas a su entorno le confirmaron a este medio, que Macri la llamó este martes para consultarle si le parecía adecuada su decisión y si aún continuaba pensando que Pichetto era realmente un “hombre bueno” para ocupar ese cargo.

Sin dudarlo, la vicepresidenta le dijo que le “parecía perfecto” y que contara con ella en todo lo que necesitara. El Presidente y Michetti quedaron en conversar sobre el tema el jueves, cuando ella arribe de EE.UU.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *