Municipal

La licencia de conducir en Laprida podrá sacarse en 24 horas

A partir de la incorporación de la impresora que realiza las mismas.

Con un funcionamiento normal de la oficina de Licencias, después de haberse visto con dificultades para su atención normal por la pandemia de Covid19, se apresta a mejorar considerablemente los tiempos de emisión y entrega de las licencias de conducir para los vecinos lapridenses a partir de la incorporación de la nueva impresora digital y además se espera en los próximos días el equipamiento necesario para realizar integralmente el trámite en dicho centro de emisión sin necesidad de concurrir al Hospital Municipal.

Presentación de la nueva impresora de licencias de conducir en Laprida

Estas importantes novedades fueron informadas esta mañana por el Secretario de Seguridad Daniel Bayones «la impresora nos permite que el vecino haga el trámite en 24 horas, cuando anteriormente se demoraba entre 7 a 8 días» recordando que las mismas llegaban desde el Centro de emisión en la ciudad de La Plata.

La oportunidad sirvió para comentar que se han vuelto a realizar los exámenes teórico-práctico «hemos instalado una pista de conducción en instalaciones del CPR y así brindarle solución a aquellos que sacan por primera vez su licencia» indicaba Bayones.

Oficina de Licencias en el Centro Cívico de la ciudad, Avenida Pedro Pereyra y Mitre.

Lo pendiente desde la estructura de tránsito y licencias de conducir es la puesta en marcha nuevamente de la Escuela Municipal de Conducción, que tiene dos vehículos para aquellos jóvenes que desean aprender a manejar, anunciando próximamente la instalación del gabinete electrónico para la toma del examen psicofísico, necesario para la licencia de conducir, «el mismo permitirá realizar totalmente el trámite en la oficina de licencias sin necesidad de concurrir al Hospital Municipal», mencionaba el responsable del área de seguridad municipal.

El trámite se realiza en forma más ágil y con las máximas medidas de seguridad.

NUEVA IMPRESORA

La misma permite imprimir por calor a alta velocidad mejorando la productividad y reduciendo los tiempos. La misma efectúa simultáneamente la codificación, la impresión y laminado de la licencia optimizando los tiempos de entrega y restaurando las más óptimas condiciones de seguridad.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *