Interés general

JINETEADA, PIALADA Y PRUEBA DE RIENDAS EN EL COMPLEJO DE DOMA “EL PARAISO”

Organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1

Organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano” un gran festival de jineteada, pialada y prueba de riendas que convocó en ambas jornadas una importante cantidad de público se desarrolló en el Campo de Doma del Complejo “El Paraíso”.

Desde muy temprano la ciudad cambió la fisonomía con el ingreso de familias desde diferentes puntos que le dieron color a esta fiesta que tuvo en la pista la coordinación de Fabián Jaria y Carlitos Gancedo.

El sábado se realizó la pialada de potros donde el primer premio fue para Los Matreros de Benito Juárez, el segundo premio para “Los pernos duros” de Olavarría y el tercer premio para Establecimiento Errasu de Benito Juárez.

En lo que fue la prueba de riendas de mansos fue primero Jesús del Valle de Benito Juárez, segundo Sergio Eugui de Azul, tercero Miguel Sáenz de Casalí y cuarto Ramón Ferreyra de Laprida.

En prueba de riendas clásico fue primero Miguel Sáenz de Casali, segundo “Pichingo” García de Laprida y tercero Ariel Businska de Daireaux.

Prueba de riendas de potro fue primero Basilio Sosa de Coronel Pringles, segundo Luis Martínez de Zalazar y tercero Joaquín López de Coronel Pringles.

En la ronda de perdedores fue primero “Vizcacha” Berestain de Juárez, segundo Felipe González de Juan E. Barra y tercero Alejo Aguiar.

En la jineteada el ganador en gurupa fue Marcos Guzmán (caballo del rincón de los Guachos José Hernández), segundo Tomás García (caballo de Fabricio García) y tercero Pablo Magallán (caballos de Lucas Garcés) El broche de oro de las crinas fue para Facundo Asín (caballo de Campoamor) y segundo Maxi Serrano (caballo de Beltrán).

Gentileza Marcelo Beltrán

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *