Deportivas

INTEGRACION: TRIUNFO DE JUVENTUD Y EMPATE DE LILAN EN LAS SEMIS

Por las semifinales de ida de los playoff gran victoria de Juventud en La Madrid y el empate de Lilán como local.

Los playoff del Torneo Integración 2018 tuvieron esta tarde sus partidos de ida en la instancia semifinal que tiene a dos equipos de la ciudad entre sus protagonistas.

Lilán jugaba en su cancha ante Almaceneros de Pringles mientras que Juventud lo hacía en La Madrid en la vecina ciudad.

En el Parque Peruilh los azulgranas tuvieron un duro partido ante el equipo de Pringles, en un encuentro que tuvo a Lilán como levemente superior pero que el resultado termina reflejando la partidad durante los 90 minutos.

Los dos goles llegaron en el complemento, con anotaciones de Guillermo Franco de tiro libre para Almaceneros y el empate de Lilán convertido por Eliseo Ortiz luego de una linda jugada colectiva y el remate final de larga distancia.

Una serie abierta que tendrá su segundo capítulo el próximo domingo en la vecina ciudad de Coronel Pringles donde ambos equipos buscarán un lugar en la final de los playoff con la tranquilidad de saber que una eliminación igualmente le brinda la posibilidad de seguir soñando con el campeonato ya que se encuentran clasificados para el Torneo Mayor.

Juventud logró un triunfo vital como visitante ante Racing en General La Madrid por 2 a 1 con goles de Daniel “Patotero” González y Maximiliano López de penal. En los últimos finales la Academia avanzaba en el descuento con el tanto de Agustín Fernández.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *