Interés general

Iglesia evangélica inició una colecta para una mejor navidad

Busca ayudar con alimentos a 40 familias lapridenses con necesidades.

La Iglesia Evángelica Transformando Vidas y el Comedor Sonrisas comenzaron a desarrollar una colecta de alimentos destinada a la ayuda de numerosas familias de la comunidad que lo necesiten.

LapridaWeb dialogó con Federico Castro y Gretel Ruiz integrantes de la comunidad religiosa y colaboradores de la Iglesia, quienes nos brindaron  detalles de la colecta navideña que se extenderá hasta el 18 de diciembre «se realiza por primera vez desde la Iglesia y tiende a recolectar alimentos o artículos navideños sabiendo que hay vecinos afectados al quedarse sin empleo y no llegan bien a fin de mes», una actividad que se realiza con la idea de ayudar a familias que más necesitan.

Atendiendo la cantidad de familias que habitualmente ayudan a través del Comedor Sonrisas se estima que serán aproximadamente 40 familias las que podrían ser ayudadas en las próximas fiestas de fin de año.

La ayuda puede ser alimentos como Pan Dulce, turrones, garrapiñadas, budines, confites «habrá cajas en más de 35 comercios donde pueden comprar y dejarlo en su interior, en las cajas están los folletos se encuentran los números de teléfonos para colaborar con otras cosas, se comunican a esos números y buscamos en su domicilio con lo que ellos deseen colaborar» comentaba Gretel que dejaba en claro que la ayuda es para familias que lo necesiten más allá de que forman parte de la comunidad de la Iglesia o no.

Al finalizar realizan el pedido a aquellos vecinos de la comunidad que se comuniquen a los números telefónicos «no duden en escribir y si conocen alguna familia que esté necesitando ayuda, que nos avisen cualquiera sea la necesidad, estamos a disposición de la comunidad especialmente niños y abuelos».

Los teléfonos para comunicarse son 2284 504271, 2284 501897 o 2284 718990, también pueden enviar mensajes a través de la página de facebok Iglesia Transformando vidas 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *