Interés general

Grupo Patria se presentó en la Expo Mujeres de Olavarría

Brillate actuación de este grupo de mujeres lapridenses

El grupo vocal Patria se presentó el sábado pasado en la Expo Mujeres 2019 realizada en Olavarría, en el cierre de la primera jornada del evento. Luego de la distinción a la Mujer Empresaria 2019, fue el turno del canto brillante que llegó desde Laprida.

Con una importante participación de público que reconoció con el silencio y el aplauso el trabajo comprometido e intenso que conlleva un grupo vocal, se escucharon “Patria”, “Qué hermosa canción”, “Fue amor”, “El umbral”, “Cantaré”, “Si me voy” y “Chaya de los pobres”.

Patria nació, como debía ser, un 25 de mayo de hace ya dos años y está integrado por Claudia Alonso, Marina Saldain, Adriana Bedecarrás, Miriam Dascón y Elina Berardi. Su arreglador y director es Julio Rollhaiser, y en esta oportunidad las acompañó en la percusión Martín Rollhaiser.

El próximo viernes, colaborando con la Biblioteca Popular Laprida, compartirán con el público de nuestra ciudad su repertorio en Rincón de Sabores. Patria agradeció a todos los que han confiado y acompañan este desafío artístico que llena de emociones y sentimientos los espacios que comparten.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *