Deportivas

Fútbol: San Jorge ganó y es semifinalista del Torneo Oficial

Juventud venció a Lilán y se aseguro el 2do. lugar. Platense se fue con un triunfo ante Racing

Este domingo se jugó la 9º y última fecha de la primera fase del Torneo Oficial Apertura 2019, Copa “Miguel Angel Laca” que organiza la Liga Lapridense de Fútbol y que tenía como gran atractivo conocer el cuarto semifinalista y determinar la posición final de la tabla y así ordenar las semifinales.

Newbery líder indiscutido y Nº 1, tenía fecha de descanso y esperaba su rival de semis, finalmente enfrentará a San Jorge que goleó 7 a 2 a Alumni de Juárez y avanzo de ronda. Los goles de Baldini en dos ocasiones al ique que Beletti, más los tantos de Miranda, García e Irastorza le fieron esta victoria que al terminar el primer tiempo ya era sumamente abultada.

En Laprida, el partido atractivo se jugaba en cancha de Juventud, y el equipo local venció por 3 a 1 a Lilán con dos goles de Ignacio Córdoba y uno de Daniel “Patotero” Gonzalez. Para los azulgranas había empatado transitoriamente Blas Gadea. Con este resultado Juventud se aseguró el segundo lugar y jugará ante Barracas como local en las semifinales, ese único partido.

La fecha se completaba como partido vinculado a los puestos de clasificación al que tenía de protagonistas en el barrio chino a Deportivo Barracas e Ingeniero Newbery. Este último ganó por 2 a 1 pero quedó quinto en las posiciones finales ante el triunfo de San Jorge sobre Alumni.

La jornada tenía como cuarto partido al jugado en el Evaristo Elia, donde los locales con tantos de Luis Galván y Patricio Pugni en contra vencieron a Racing de La Madrid por 2 a 0.

Posiciones Finales: Newbery 21; Juventud 17, Barracas 13, San Jorge 13, Ingeniero 12, Lilán 10, Platense 8, Racing 5, Alumni 2.

Semifinales – Domingo 30 de Junio – Unico partido

Jorge Newbery vs. San Jorge y Juventud vs. Barracas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *