Deportivas

Fútbol: Newbery juega la primera final ante Barracas en La Madrid

En reserva, Lilán enfrentará a Ingeniero en el partido prelilminar

Comienza la etapa de definición más importante del Torneo Oficial Apertura que organiza la Liga Lapridense y que tiene en juego la Copa “Miguel Angel Lacal”. Los partidos de ida se jugarán en la cancha de Deportivo Barracas y en los mismos habrá equipos lapridenses, Jorge Newbewry en primera y Lilán en reserva.

Desde las 15,30 horas se jugará el encuentro de primera división con equipos practicamente confirmados por ambos técnicos, Deportivo Barracas recibe a Jorge Newbery.

Los lamadritenses vienen de eliminar en semifinales a Juventud como visitante en el partido único, haciéndolo por penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Por su parte los lapridenses vienen también en los penales de eliminar a San Jorge, luego de empatar 0 a 0. Además fue el mejor en la etapa regular y eso le permite definir en su cancha el próximo domingo en el partido de vuelta.

POSIBLES FORMACIONES

Deportivo Barracas: Simón Flocco, Francisco Irigaray, Diego Franco, Ezequiel Hernández y Enzo Baigorria, Nazareno Enríquez, Rodrigo González, Jonathan Renteria y Maximiliano Baigorria, Agustín Marconi y Nicolás Muñoz .
Jorge Newbery : Agustín Molina; Nahuel López, Sebastian Feijoo, Thiago Sáenz Valiente y Javier Lucero; Gianfranco Justo, Agustín Hatrick, Daniel San Martin, Jonathan Peralta; Sergio Bertellys y Ricardo Regalado.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Arbitro: Nery Zorn (La Madrid)
Reserva: Ingeniero vs Lilan (Arbitro: Héctor Roige)
Valor de las entradas: General $ 100, Jubilados $70, automóvil $50. Los que presenten el bonogol con el último ticket pago ingresaran sin abonar el costo de la entrada.
Ingreso parcialidades: por la entrada local (calle Azcuenaga y Castelli) ingresaran los simpatizantes de Barracas e Ingeniero. Por el sector visitante (calle Dorrego) lo harán los de Jorge Newbery y C.A. Lilan.

ULTIMO ANTECEDENTE

Jorge Newbery venció a Deportivo Barracas por 1 a 0 con gol de Sergio Bertellys.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *