Deportivas

Fútbol: Juventud se quedó en los penales y Barracas es finalista

Los lapridenses empataron en uno durante los 90 minutos y perdieron en los penales.

Juventud en su cancha recibía la visita de Deportivo Barracas de General La Madrid en el partido único de semifinales del Torneo Oficial Apertura “Copa Miguel Angel Lacal” que organiza la Liga Lapridense de Fútbol.

En los 90 minutos reglamentarios, el encuentro terminó empatado en un gol, rapidamente Barracas se puso en ventaja con un tanto de Nicolás Muñoz a los 5 minutos, mientras que los locales lo empataban a los 19 con un tanto de Daniel González.

Sin sacarse ventajas en el marcador y teniendo cada uno posibilidades de convertir en el tiempo reglamentario llegaron los penales y en esa instancia Barracas fue un poco más certero y se quedó con el lugar reservado para el finalista.

Sintesis del partido
JUVENTUD 1 (2) – BARRACAS 1 (0)
Cancha: Juventud
Estadio: Alejandro Minvielle
Juventud: Ivan Larios, Maximiliano López, Héctor Parrella, Lautaro Cataldo, Lucas Gutierrez; Uriel Mormando, Vladimir Crespo, Claudio Baigorria, Agustín Soria, Daniel González e Ignacio Cordoba.
Cambios: Madrid por Cataldo.
Barracas: Simón Flocco, Francisco Irigaray, Diego Franco, Ezequiel Hernandez y Enzo Baigorria, Nazareno Enríquez, Rodrigo González, Jonathan Renteria y Maximiliano Baigorria, Agustín Marconi y Nicolás Muñoz
Cambios: Marcos, Suárez y Aguirre por González, Baigorria y Muñoz.
Definición por penales
Juventud 2 vs. Barracas 3
Convertidos para Juventud por intermedio de López y Mormando. Floco atajo remates de Baigorria y Parrella. Fue desviado el ejecutado por Córdoba.
Para Barracas Enzo Baigorria, Francisco Irigaray y Agustín Marconi y erraron Enríquez y Hernández.
Fotos Nicolás Sarachi
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *