Deportivas

Fútbol femenino: la primera de Platense ya realiza su pretemporada en Laprida

La delegación de 30 personas arribó esta mañana a la ciudad.

Esta mañana muy temprano arribaron a nuestra ciudad las integrantes del plantel de primera división del Club Platense que realizarán una mini pretemporada en nuestra ciudad durante los próximo cuatro días, siendo recibidas por su homónimo de nuestra ciudad

El equipo de fútbol femenino esta integrado por 25 jugadores y junto al cuerpo técnico tendrán una intensa actividad este fin de semana en Laprida, con entrenamientos en el club por la mañana y por la tarde trabajos de gimnasio y pileta climatizada.

La delegación del equipo de Vicente López junto a sus entrenadores estará alojada en la Gamela del Barrio Santa Ana y desde el club en las redes sociales destacan y dan la bienvenida a las visitantes “Es real!! Las chicas de Primera del fútbol femenino Calamar de Bs As ya están en Laprida!!!!.  Es un orgullo para nosotros como institución recibirlos, así como también para toda la comunidad. Sin duda alguna este evento marcara un antes y un después en la mirada de quienes por ahí aun hoy en día tienen un poco de intriga sobre de que se trata el FÚTBOL FEMENINO. Aquí están, ellas son… Bienvenidas CALAMARES!!!”

La actividad deportiva esta reservada para el próximo lunes y martes con partidos de fútbol en la cancha de Platense, con partidos entre los equipos lapridenses de Platense, Newbery y se suman Juárez y Tres Arroyos, en ambas oportunidades Platense enfrentará a un seleccionado de la Liga de Olavarría.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *