Deportivas

FINALIZO LA 66º EDICION DEL TORNEO DE BABY FUTBOL EN LILAN

Servicentro GM, Despensa EP y Mercado Cata los campeones 2019

El viernes por la noche, con la presencia de gran cantidad de público que colmo las instalaciones del mini estadio Mario “Chita” Fernandez y tres finales muy parejas y bien jugadas por todos los equipos llegó a su culminación la edición 2019 del Torneo de Baby Fútbol para niños de 4 a 12 años que tuvo en este verano lapridense la realización de su 66 edición.

En primer turno en categoría Infantiles en un partido parejo termino empatado en un gol y la definición llegó por tiros desde el punto penal y en esta instancia Servicentro GM se impuso a Mundo Peque.
En categoría Cebollitas, en otro encuentro atractivo y con definición en el ultimo minuto, Despensa EP se quedo con el primer puesto tras derrotar por 2 a 1 a Sevicentro GM.

Mercado Cata, campeón en menores.

Para cerrar la noche en categoría Menores, Despensa Cata se impuso por 2 a 0 a Laprigraf en un encuentro parejo y con muchos pasajes de buen futbol.
Por su parte El Club A Lilan en su red social agradece “A todos los comercios que armaron equipos, a todos los tecnicos por facilitar nuestra organizacion, a toda la gente del Club que trabajo en cada una de las noches para brindar un buen servicio, a todas las familias que noche tras noche acompañaron a sus hijos, a Panchi, Manicho y Juan Manuel por estar todas las noches, y para terminar a todos los jugadores por divertirse, jugar, llorar y sobre todo compartir estos inolvidables momentos con nosotros. Gracias a todos y hasta el proximo Baby Futbol”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *