Interés general

FIESTAS PRIVADAS: COMERCIANTE MUESTRA SU MALESTAR EN REDES SOCIALES

En la mañana de este domingo la problemática comercial se viralizo en face

Ante una publicación del propietario de un reconocido local bailable de nuestra ciudad, la realización de las previas nocturnas o “fiestas privadas” ha tenido diferentes comentarios y el tema parece instalarse en la sociedad local, ante la posibilidad de cierre de este espacio de entretenimiento nocturno.

La preocupación en relación a su continuidad comercial fue exteriorizada en las redes sociales por su titular y el texto es el siguiente:

“Bueno una vez más como ya sabemos… Debido a las previas, jodas clandestinas en Laprida nos vimos obligados a cerrar las puertas del boliche!! Y lo escribimos acá porque ya no sabemos cómo más hacer para que hagan algo o nos escuchen a nosotros los bolicheros… En este caso hablo por mí que pago todos los impuestos.. empleados y más… Tenemos un lugar en perfectas condiciones como todos saben.. un costo de $13.000 pesos para bajar el puente…trabajo para 10 personas! Controles seguidos entre cada fin de semana… Credenciales de los seguridad las cuales ahora no sirven de nada…y entre otras tantas hasta un dispenzer de agua que me hicieron poner arriba de la barra./hicieron Un baile de egresados en el que valió todo… 24 y 31 fiestas en quintas sin control de nada… Y así dale que va.. como otros lugares habilitados y no cumplen con los requisitos… Hasta cuándo??? Y porque a unos y a otros no?? Cual es el problema?? Después de 3 reuniones que quedaron en la nada .. de pedir explicaciones a los efectivos que vienen a controlar y lo único que saben decir es nos mandan y está bien… No me callo mas… Y no me importa si lo tengo que cerrar del todo al boliche pero que se sepa que estamos hartos de que quieran figurar cuando solo pasa algo… Y esto no va contra los organizadores de fiestas o cumpleaños… Va para los responsables y los que me hacen cumplir las leyes a mi… IGUALDAD para todos… un “menor”de 16 no puede entrar al boliche… pero con 13;14;15;16 si a jodas con botellas cortadas y sin límites de nada… Con todo esto así es fomentar aun más las drogas y el alcohol; pero parece que es mejor así ir por izquierda !! Gracias!! Estamos realmente cansados!! No dejamos de ser un pueblo donde todos sabemos todo… El manejo en la noche de Laprida es horrible y la noche la mataron al menos para el que trabaja por derecha!”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *