DeportivasRegión

FEDERAL “C”: EL FORTIN DEJO EN EL CAMINO A NEWBERY

El equipo lapridense perdió por 5 a 2 y fue eliminado en los playoffs.

Ante gran cantidad de público Jorge Newbery no pudo ante El Fortín de Olavarría y quedó eliminado del Torneo Federal C 2018, en un partido con cinco expulsados y varias incidencias.
Después del empate en Olavarría en un gol en el partido de ida mantenía la gran expectativa en una serie que estaba abierta y que podía ser para cualquiera de los dos.

En el arranque del partido Newbery se hizo dueño del trámite y de esa manera ponía el 1 a 0 con un cabezazo de Elizondo. Promediando el complemento llegaron las dos primeras expulsiones y el gran perjudicado en su trámite fue el equipo lapridense. Rebolo se iba expulsado y dejaba no sólo a su equipo con 10 sino envuelto en una situación de nerviosismo y movimiento de piezas que nunca se pudo acomodar en el partido. El Fortín tambièn se quedaba con 10 por la roja a Cancina.

El Fortín aprovecho sus oportunidades y con dos penales por mano de Erbitti y Nico Maitini, sancionados por el discutido arbitro Altamiranda marcaron el 2 a 1 a favor de los olavarrienses con dos conversiones Piacenti que comenzaba su romance con la red en las tierras del cacique, poco antes del final del primer tiempo marcaba el 3 a 1.

En el complemento Newbery con sus cambios intentó torcer esta historia, y con amor propio, entereza y algo de fútbol intentaba la hazaña, que parecía cercana cuando Regalado recién ingresado de tiro libre con un golazo ponía el 3 a 2 y encendía la ilusión.

En los minutos finales con un Newbery descompensado en cancha y El Fortín con jugadores de más se terminaba de redondear el resultado final, Piacenti el cuarto y Frías el quinto convertían los goles mientras que  Laffite y Bertellys se iban expulsados en el local y Lareu en el visitante.

Jorge Newbery 2 – El Fortín 5

Cancha: “Hugo Andrés Prátula”

Arbitro: Marcos Adrián Altamiranda (Tandil)

Jorge Newbery: Molina. Lafitte, Ortiz, T. Terraza y Rebolo; Justo, Erbitti Bertellys y N. Maitini; Elizondo y F. Maitini: DT: Mariano Sáenz Valiente. AC: Juan Carlos Minaberría. PF: Agustín Etchebehere.

El Fortín: Ramírez; Larregina, Ilekis, Cancina y Barrientos; Lareu, Frías y Sánchez, Frías, Bonavetti y Alvarez; Bianciotto y Piecenti: DT: Miguel Aranzabal.

Goles. Primer tiempo: 20´ Javier Elizondo (JN), 31´y 40´ Emiliano Piecenti (EF) ambos de penal, 44´ E. Piecenti (EF). Segundo tiempo: 31´ Ricardo Regalado (JN), 45´ E. Piecenti (EF) y 49´ Frias (EF).

Gentileza: Marcelo Beltrán

Foto Marcelo Beltrán
Newbery – El Fortín – Federal C – Foto Marcelo Beltrán
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *