Deportivas

EL CLASICO LOCAL Y LA PUNTA SON ALBINEGRAS

Newbery a seis minutos del final venció a Lilán por 2 a 1.

El clásico quedo en casa. Jorge Newbery a seis minutos del final, con disparo de media distancia de la figuras del partido, Sergio Bertellys logró superar a Lilán por 2 a 1 en un partido sumamente disputado, de trámite parejo durante los 90 minutos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los dos minutos un anticipo de Regalado luego de un centro de Peralta puso el 1 a 0 para Newbery. Luego un gran anticipo de Bertellys en mitad de cancha, el cambio de ritmo y la defición de Saint Girons ante el cierre de un defensor para poner el transitorio empate.

Cuando todo parecía que nos ibamos al empate, el centro de la derecha de Herrera, el despeje en el área de Ortiz para la medialuna del area y el remate rasante sobre el palo izquierdo de Olivera desato la alegría de todo Newbery para poner el 2 a 1 final.

La victoria le permite a Newbery ser el único lider del Torneo Oficial Apertura “Copa Miguel Lacal” y teniendo en cuenta que los cuatro primeros pasan a semifinales dando un paso importante para acceder a esa instancia cuando estamos a mitad del camino a recorrer.

Síntesis del Partido

Jorge Newbery 2 – Lilán 1

Jorge Newbery (2): A. Molina; E. Lafitte, S. Feijoo, T. Sáenz Valiente y J. Lucero: N. López, A, Hatrick, S. Bertellys, J. Peralta; D. San Martín y R. Regalado. DT: Mariano Sáenz Valiente.

Cambios.

Lilán (1): A. Olivera; E. Ortíz; W. Correa, F. Di Filippo y F. Vecini; E, Romero, M. Correa, E. Linares y F. Bertellys; B. Gadea y C, Saint Girons: DT: Mario A. Fernández.

Cambios: Mario Correa por Lafitte, Herrera por San Martín, N. Padín por Peraltaen Newbery; Almada por Vecini, Piñel por Romero y Torres por F. Bertellys en Lilán.

Goles 47´ Ricardo Regalado (JN), 58´Esteban Saint Girons (L), 84´ Sergio Bertellys (JN).

Cancha: “Hugo A. Prátula”

Arbitro: Juan Armendano.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *