Municipal

Cómo será la Fiesta 130 Aniversario de Laprida

Todas las actividades del 14 al 16 de septiembre previstas por el municipio.

Cumplimos 130° años y lo celebramos con todo.

En este nuevo Aniversario los invitamos a festejar con el espíritu que nos caracteriza, disfrutando de la Fiesta Aniversario en familia, compartiendo los días de festejo con alegría y emoción. Todas las instituciones en la calle, en la Plaza, protagonizando esta celebración que nos une, y cristaliza nuestros sueños como lapridenses, y nuestras ganas de seguir creciendo. Laprida celebra un año más, y todos decimos presente.

Por ello invitamos a todas las instituciones de bien público, educativas, deportivas y los locales comerciales, a ornamentar sus frentes y fachadas con espíritu festivo y colorido.

Invitamos a todos los lapridenses a continuar protagonizando la Fiesta Aniversario, que año tras año se hace más grande. Celebremos este 2019, abogando por la labor intensa de toda la comunidad que se une para hacer de las fiestas populares grandes momentos de encuentro.

¡Laprida, 130° Aniversario!

14 DE SEPTIEMBRE

Apertura de stands – Paseo de Artesanos – Actuación de Artistas locales – Fogones –

Desfile de Postulantes a Miss Laprida – Embajadora Cultural – Gran Cierre con Espectáculo Musical –

15 DE SEPTIEMBRE

– Desfile – Paseo de Artesanos – Stand de comidas – Fogones – Espectáculos – Elección de Miss Laprida | Embajadora Cultural – Elección de “Las Vocecitas del Aniversario” – Chacarera “A Laprida” – Gran cierre con Espectáculo Musical –

16 DE SEPTIEMBRE

Campanadas del 130° Aniversario de Laprida – Acto Protocolar en la Plaza Pedro Pereyra – Actuación de la Orquesta Municipal – Torta Aniversario –

Las entidades deben concurrir al Complejo Municipal de las Artes en el horario de 8 a 20 horas, para retirar las fichas donde se completan con diferentes datos de la misma y su participación en actividades, debiendo ser presentada como fecha máxima en la reunión del martes 20 de agosto de 2019, a las 19.30 horas, que se realizará en el CMA.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *