Municipal

COMENZARON LAS OLIMPIADAS DE COLORES PARA ADULTOS MAYORES

La primera jornada se realizó en el Complejo El Paraíso con la participación de 50 vecinos.

El Complejo Municipal El Paraíso recibió a los adultos mayores que dieron inicio a la edición 2018 de las Olimpiadas de Colores que coordina la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal.

Desde este espacio se proyectan actividades durante todo el año para mayores de 55 años y en este mes de diciembre el ciclo se cierra con este gran evento donde diferentes disciplinas deportivas y de entretenimiento conforman el cronograma de las olimpiadas.

El Director de Deportes, prof. Agustín Bernadaz en el día de comienzo de actividades indicaba “desde la gestión de nuestro Intendente Alfredo Fisher tenemos un compromiso de brindar este tipo de oportunidades para nuestros adultos mayores y gracias a ustedes por disfrutar de cada una de las propuestas que les hacemos, disfruten estas Olimpiadas y a seguir realizando actividades durante todo el año”.

Por su parte el coordinar del evento prof. Francisco Arnaude indicaba “la idea es que la pasen bien, que cada uno haga lo que tiene ganas, la actividad en la que se siente cómodo, y que cada uno de ustedes invite a otro a participar, siempre conocemos a alguien que no se anima o que no sabe de todo lo que pueden hacer, invitendolo que entre todos pasaremos lindos momentos”, para luego explicar como será la actividad durante las dos jornadas.

En el Complejo Municipal “El Paraíso” se realizó la disciplina caminata, pentatlón (prueba con 5 actividades) y newcom y los participantes fueron eligiendo un color de cinta para dejar conformados cada uno de los cuatro equipos.

El domingo 9, a partir de las 9,30 horas, en el SUM de Abuelos en Amistad se realizará la segunda y última jornada con juegos de cartas, burako, tejo y la peña final, pudiendo sumarse aquellos que deseen más alla de no haber participado en la primera jornada. Quienes lo hagan serán incorporado a cada uno de los colores

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *