Deportivas

Cestobol: Lilán campeón provincial mini en Castelli

Vencieron en la final a Bolivar por 64 a 22.

El equipo “A” de Lilán de jugadoras categoría Mini se consagró campeón provincial en la ciudad de Castelli, al vencer al equipo de Bolívar por 64 a 22.

El torneo se dividió en dos zonas jugando en el grupo “A” los equipos de 9 de Julio, Castelli y Bolívar y en la Zona “B” lo hizo La Plata y los equipos “A” y “B” de Lilán este último lo hicieron en lugar de Necochea, teniendo en cuenta la clasificación del provincial 2018.

En la zona “A” Bolívar ganó los dos partidos y segundo fue 9 de Julio. En la zona “B” Laprida venció a La Plata 64 a 4 y a Laprida “B” 50 a 10, quedando Laprida “A” primero de la zona y segundo La Plata.

En semifinales Laprida le ganó a 9 de Julio 50 a 10, en tanto en la otra llave Bolívar se impuso a La Plata y en la final Lilán de Laprida se impuso a las bolivarenses por 64 a 22.

CAMPEONAS 2019 – LILAN CATEGORIA MINI

Sofía Bedecarrás, María Necul, Pía Servat, Bárbara Guzmán, Magalí Herrera, Julieta Porfiri, Iara Rivero, Morena Miranda, Camila Supertino, Tatiana Elizondo, Luciana Ortíz y Catalina Simón – Maier.

DT: Herminia Titaferrante.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *