Región

Banderazo en apoyo al Club Alumni en Pringles

Una demanda millonaria de la persona que estuvo a cargo del buffet del club -funcionaba como bar- durante muchos años,

La institución atraviesa un momento complicado -por una demanda laboral millonaria- y en el día de un nuevo aniversario de su fundación harán un abrazo simbólico y banderazo. Se convoca a los vecinos este viernes a las 17.45 en Dorrego y 42.

“Queridas familias del rojo, amigos de otras instituciones y vecinos de Coronel Pringles; todos los que formamos parte del querido Club Alumni nos sentimos muy afortunados por las diversas muestras de afecto y apoyo recibidas en estos días…valoramos muchísimo el capital humano que nos rodea” comienza de esta manera un comunicado emitido desde el seno del Club Alumni, en el que se invita a toda la comunidad a participar de un abrazo simbólico y banderazo en solidaridad para con la institución roja.

“Porque estamos convencidos que juntos es mejor, queremos invitarlos el próximo viernes 17 de mayo a acompañarnos en un nuevo aniversario de su fundación.
Nos encontraremos a las 17.45 hs en las inmediaciones de nuestra sede (Dorrego y 42) para hacer entre todos un abrazo y banderazo conmemorando nuestro 66º Aniversario y agradeciendo las muestras de cariño recibidas, sumando fuerzas para que esto solo sea un mal recuerdo”.

“Los esperamos con banderas, camisetas y muchas ganas de seguir apoyando en nuestra lucha!” cierra el comunicado de un club que hoy está atravesando por un momento complicado, una demanda millonaria a la que ya hicimos mención en notas anteriores.
En este último tiempo la mayoría de las instituciones deportivas y miembros de la comunidad se solidarizaron con el Club Alumni y mostraron su apoyo con la leyenda “Con los clubes NO”.
Ésta será una oportunidad para volver a demostrar ese sentimiento de apoyo para con los clubes locales, justamente en un momento especial para el “rojo” que estará cumpliendo este viernes 66 años desde su fundación.
Recordemos que el Club Alumni ha recibido una demanda laboral por parte de quien usufrutuara el sector de buffet durante varios años, el Sr. Oscar Venzi
Una demanda millonaria de la persona que estuvo a cargo del buffet del club -funcionaba como bar- durante muchos años, quedó debiendo los alquileres del mismo y ahora pretende que Alumni le pague al no haberle renovado el contrato de alquiler.
En cuanto a la demanda, la misma fue presentada por el Sr. Oscar Venzi, que está representado por su hija Estefanía -abogada-. En principio la demanda es por un valor de aproximadamente 4 millones de pesos, el demandante presentó sus pruebas y desde el club Alumni se realizó la contestación con sus pruebas y testigos. Son los pasos iniciales del proceso, y aun no hubo reuni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *