Deportivas

AUTOMOVILISMO: MANUEL ARIAS SEGUNDO Y AGUSTIN ERROBIDART TERCERO

Fueron los más destacados de los lapridenses. Primer podio para Errobidart

as Mayores del Sudeste tuvieron su segundo capítulo de la temporada en el asfaltado circuito de San Cayetano y con destacada presencia lapridense, que tuvieron sus puntos más altos en el segundo puesto de Manuel Arias en la primera final de TC del 40, sería cuarto en la segunda final y el tercer lugar en Minicross para Agustín Errobidart, haciendo podio por primera vez en la categoria.

TC del 40

“Yane se llevó la que vale por el Campeonato”

La Primera Final del Turismo del 40  fue  para Luciano Yane que ganó una carrera con tranquilidad hasta la Bandera a cuadros, segundo llegó Manuel Arias que sumo fuerte para el campeonato. La gran lucha de la Carrera estuvo por el ultimo escalón del podio entre Ruben Guarino y Matias Alvarez. Walter Repetti concluyó en el quinto lugar.

“Guarino se quedó con una de las Finales”

La Segunda Final del 40 fue un monologo de Ruben Guarino que desde la movida se quedó en la punta y no la soltó hasta la Bandera a Cuadros para llevarse la segunda Final de las cupecitas, después de haber tenido una primera final complicada, con esta final sacó adelante un fin de que venía complicado. Entre otros sobrepasos, la revelaion de la final fue el segundo lugar de Walter Repetti, en pista había sido Luciano Yane pero con un roce con Arias, el comisario deportivo Ricardo Franke,  decidio  recargar al de Claromecó, dejando asi a Matias Alvarez en la Tercera ubicación. Manuel Arias Fue cuarto y Luciano Yane quinto.

MINICROSS

“Garcia sigue Imparable”

Manuel Garcia se llevó con autoridad la Final de Minicross, obteniendo la punta desde la largada hasta el final. En Los primeros metros, saliendo de la curca uno, se enganchan Emiliano Duarte y Federico Pedone lo que permitió el retrasó de el de Orense. Ajeno a esto Garcia en la Punta hizo una gran diferencia lo que le permitió girar solo durante toda la Final. Desde atrás Duarte venia superando autos hasta llegar hasta la segunda posición, Maxi Santiago y Federico Pedone, dos que venían peleando los puestos de adelante tuvieron que hacer  abandono de la final. Agustin Errobidart se subio al podio luego de una final prolija para mantenerse expectante, Santiago Gazaneo, el local, fue cuarto y quinto fue Emilio Pedone que volvió a la categoría después de un parate.

Daniel Gonnet fue noveno y Lucas Kessler no terminó a dos vueltas del final.

MAR y SIERRAS “A”

“Baños Sigue Imparable” 

Matías Baños mostro su chapa de campeón y lo contuvo a Rodolfo Aldasoro que lo buscó toda la carrera y con grandes maniobras no puedo con el de Lamadrid que se llevó la Victoria que vale por el campeonato. Gran resultado de Santiago Etchevarne que con su Ford se metió en el podio. La Clave estuvo en la Largada porque Baños movía desde el cajón Numero dos, pero unos excelentes primeros metros le permitieron llegar adelante  a la curva uno.

“Giancaterino se llevó la segunda”

La Segunda Final Fue para el Excampeón Juan Carlos Giancaterino que se llevó la última final de la más potente de punta a punta, gran carrera para Leonardo Peruggini  en su vuelta a la categoría, llego en la segunda posición. El Tercer lugar fue para Matias Baños, el ganador de la primera carrera.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *