DeportivasRegión

ATLETISMO: CINCO ATLETAS DE UNION Y ESPERANZA INICIAN EL AÑO EN BAHÍA

Nadia Rodríguez se adjudicó la última edición de la tradicional carrera de Reyes. Varios lapridenses participan de la prueba

“La corrí por primera vez el año pasado y me atrapo”, contó la lapridense Nadia Rodríguez, refiriéndose al Circuito de Reyes, tradicional competencia pedestre que desde mediados del siglo pasado gana las calles de la ciudad, las noches de cada 5 de enero y que, lógicamente, en 2019, esta vez con el auspicio de Profertil, no será la excepción, a periodista de lanueva.com.

La destacada figura del mediofondo nacional le contó a “La Nueva” que está bien preparada para revalidar su victoria en la última edición de esta prestigiosa competencia organizada por la Asociación Alumni, festejando su 74 aniversario fundacional.

“Estoy bien preparada. Desde principios de diciembre mi entrenamiento apuntó a eso. Veremos qué sale; siempre podés encontrarte con alguna atleta que este mejor preparada que una, pero daremos batalla”, sostuvo la destacada atleta, con amplia experiencia en certámenes Sudamericanos, Iberoamericanos y Panamericanos.

“Es un circuito muy lindo y me gusta la calidad de la gente. Pero me encanta ver la cantidad público que acompaña en la carrera, alentando en cada tramo del circuito, algo que no se ve en todos lados”, agregó.

Adelantó que también vendrá a participar su hermana menor, Tamara, quien también ya tiene roce internacional, y otros atletas más de su ciudad.

También formarán parte de la delegación de Unión y Esperanza que se presentará en Bahía Blanca será Julius Rono, “Tite” Lorenzo y Ariel Suárez.

Fuente: lanueva.com / Por Juan Andrés Vivallo / javivallo@lanueva.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *