Nacionales

Alfredo Fisher en el Congreso Nacional de la CTA

Estuvo junto a otros intendentes y dirigentes justicialistas en Lanus

El intendente municipal y candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Alfredo Fisher estuvo participando junto a los principales referentes del espacio y del peronismo en el acto realizado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), realizado en el microestadio de Lanús, donde se votó por unanimidad iniciar el proceso de unificación con la Confederación General del Trabajo (CGT).

El acto tuvo en el cierre la participación del candidato a Presidente de la Nación por parte del Frente de Todos, Alberto Fernández quien compartio escenario junto a Hugo Yasky, Hugo Moyano, Máximo Kirchner, entre otros

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró la unificación de la Central de los Trabajadores Argentinos con la CGT y remarcó que “es un día histórico” y que “es un gesto enorme de madurez”.

“En estos años de macrismo aprendimos todos. Un día aprendimos que divididos no teníamos futuro, que lo mejor que sabían hacer era dividirnos”, dijo Alberto Fernández, quien agregó: “El gesto de la CTA de unirse a la CGT es estratégicamente y moralmente tan grande como el de Cristina”.

Al participar del congreso de la CTA en el microestadio de Lanús, el candidato del Frente de Todos explicó que a fin de año el gobierno va a “dejar una pobreza y una inflación que se multiplicaron por dos. Han hecho el mismo daño que hizo la salida de la convertibilidad”.

Fotos Agencia Nova

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *