Interés general

Alejandro Bidart recibió el Caduceo 2019 por labor en radio y televisión

El premio es otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

El lapridense Alejandro Bidart recibió el premio Caduceo 2019, por su labor en radio y televisión en la ciudad de La Plata, que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA).

Alejandro Bidart nativo de nuestra ciudad, hijo de Lía Abadie y Rogelio Bidart conduce “Ciudadanos” por la señal Somos de La Plata y forma parte “Piso 97” en Radio Provincia y estuvo recibiendo su premio junto a su familia, su hermana Marianela y en el escenario acompañado por su hija quien cumplía ese mismo año.

La ceremonia se realizó el jueves pasado en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) y este premio instituido por esta entidad desde 1992 y es otorgada a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires.

En esta XXVII Edición del Premio Caduceo, fueron galardonados 45 medios por su destacada labor y trayectoria en en producciones radiales, gráficas, televisivas o sitios web.  Además, recibió el galardón a Comunicador Bonaerense el ex futbolista, comentarista deportivo y conductor de TV Enrique “Quique” Wolff.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *