Municipal

Acto en la Plaza Pereyra por el Día del Maestro

Organizado por el Gobierno Municipal

En la plaza central “Pedro Pereyra” se realizó en la tarde del martes 10 el acto conmemorativo el Día del Maestro con la presencia del intendente municipal Alfredo Fisher junto a autoridades distritales de Educación, funcionarios municipales como también entidades educativas con abanderados y escoltas e instituciones intermedias.

El acto fue encabezado por la bandera de la Escuela Nº 8 “Paula Albarración de Sarmiento” portada por Valentina Tellechea y escoltada por Ignacio Avila y Gonzalo González. La bandera bonaerense ingresó con Agostina Correa Quinteros como abanderada y Brisa Tolosa Díaz y Francisco Benitez como escoltas.

La bandera argentina fue trasladada por miembros de la comunidad educativa Nº 8 e izada por el Intendente Alfredo Fisher y la directora del establecimiento Evangelina Errobidart quien además fue la encargada de brindar palabras alusivas.

Además se realizó la colocación de ofrenda floral en la placa que recuerda a Sarmiento y se encuentra ubicada en el sector de la plaza frente al acceso a la Escuela Nº 1.

La parte musical con las voces de Marina Saldain y Claudia Alonso y la interpretación de “Con las alas del alma” cerraron esta sencilla actividad que permitió recordar a Domingo Faustino Sarmiento y agasajar a los docentes lapridenses en visperas de su día.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *