Deportivas

Fútbol: Juventud empató en La Madrid y llegó a semifinales

A seis del final Maxi López de penal puso el 1 a 1 final y complico a Ingeniero.

Juventud consiguió en La Madrid el punto que necesitaba para conseguir un lugar entre los semifinalistas del Torneo Oficial Apertura de la Liga Lapridense de Fútbol a una fecha del final.

Casi en el final del partido, Juventud con un penal convertido por Maximiliano López consiguió el empate ante Ingeniero Jorge Newbery que con este resultado complica seriamente su posibilidad de acceder a esa instancia.

Los 45 minutos iniciales finalizaron con un leve dominio del local sobre su contrincante aunque sabiendo que el resultado (1-0) le era escaso, por eso Jorge Rinaldi se fue pensativo al vestuario.

Sintesís del Partido

Ingeniero Newbery vs. Juventud

Cancha: Ingenieor Newbery

Arbitro: L. Serantes

Ingeniero: G. Fernández; N. Aranzazu, C. Nievas, M. Franco y A. Fuchs; A. Lecointre, E. Argaña, E. Abad y R. Orellano; L. Eccher y J. Billani. DT: J. Rinaldi. Cambios: I. Bianchi por Orellano, F. Veneciano por Billani y L. Enriquez por Argaña.

Juventud: I. Larios; H. Parrella, M. López, E. Magariño y L. Gutiérrez; B. Ortiz, L. Cataldo, A. Soria y P. Baigorria; I. Córdoba y D. González. DT: P. Huici. Cambios: J. González por Ortiz y N. Madrid por Magariño.

Goles: PT: 13’, J. Billani (I); 84’ penal M. López -p- (J).

Expulsados: A. Lecointre -directa- (I) y A. Soria -doble amonestación- (J).

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *