Interés general

JORGE OLALLA RECONOCIDO EN EL CONGRESO DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS

El lapridense recibió este premio junto a su esposa y el Pte. de la Asociación Española de Laprida

La Asociación Española de nuestra ciudad estuvo participando del 98º Congreso de Federación Regional Sur de Sociedades Españolas. El mismo se desarrolló en la ciudad de Monte Hermoso el sábado 11 y entre los diferentes temas tratados se destaca la aprobación de la nominación de 29 personas como Personalidades destacadas de la colectividad.

En el caso de la entidad local fue aprobada la propuesta presentada para este reconocimiento, que tenía como merecedor del reconocimiento al Dr. Jorge Olalla.

Desde la entidad se mencionaron las razones que inspiraron a la Asociación de elegirlo, razones que son totalmente compartidas por nuestro medio digital y aprovechamos para felicitar no sólo a Jorge por este reconocimiento sino también a la entidad por haberlo elegido.

JORGE OLALLA

«Jorge es de Profesión Odontólogo, reconocido en nuestra sociedad como una persona de bien. Cuenta con historia familiar y trayectoria personal en esta comunidad española.
1) Jorge está ligado a la historia de la Asociación desde sus comienzos, ya que su abuelo Don Juan Olalla fue parte de la gesta fundadora de la entidad y Presidente de la Comisión durante los años 1912/1913. Indudablemente transmitieron esa pasión que Jorge supo conservar.
2) Destacamos su protagonismo en la recuperación de la sede, ejerciendo la Presidencia durante los años 2001/2003, luego de tiempos difíciles para subsistir, y junto a un grupo de personas que lo impulsó y lo acompañó, el teatro se puso en pie nuevamente.
3) Porque nunca se alejó de la Asociación, aún sin cargos en la comisión siempre permaneció dispuesto a dar una mano, a sumar, y también aconsejar. Porque las comisiones nuevas se nutren de los que ya pasaron y así sucesivamente a través de las épocas para poder crecer, avanzando pero con el pasado siempre presente.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *