Deportivas

MATIAS PRAIZ Y BELEN CASTAÑARES EN EL PODIO DE LA 10º MTB KIÑEWN EN OLAVARRÍA

Tres lapridenses en el podio y varios más participando en esta tradicional competencia de la región

La décima edición del MTB Kiñewn en Olavarría tuvo gran participacón de ciclistas lapridense con podios incluidos.

El Grupo Kiñewn de Olavarría logró un récord de participación en la décima edición de su MTB.

Casi 400 corredores se dieron cita en Colonia San Miguel, a unos 20 km de la ciudad de Olavarría, donde a las 10.40 se puso en marcha la prueba pactada a una o dos vueltas de 30 km, según la categoría. El circuito incursionó por senderos en Sierras Bayas, a los cuales se accedía transitando calles donde se podía rodar velozmente.

Como es norma en Kiñewn, lo recaudado fue a total beneficio, en esta ocasión recayó en el Instituto de Enseñanza Oral I.D.E.O.

En lo deportivo, se destacaron los triunfos de Fernando Sauco y Selva Pagano en las generales competitivas. Las generales promocionales quedaron en poder de Raiquen Parraccia y Norma Randazzo.

Belen Castañares en el podio en Olavarría

En esta competencia hubo lapridenses participando y el destacado fue Matías Praiz quien terminó tercero en la general y fue ganador de la categoría Sub 23 luego de recorrer los 56 kilómetros de competencia

También debemos mencionar la tercera ubicación en damas de Belén Castañares que le posibilitó ser segunda en su categoría y Raúl Praiz que terminó segundo en su categoría y se ubicó 52 en la clasificación general.

Los otros lapridenses participantes fueron 69º Pablo «Romero» Marcelo Molina, 71º Pablo «Pali» Martín Ariasº,73º Carlos María «Pipi» Mendioroz,  83º José Díaz, Victoria Alberdi y Carlos Zabala.

Foto: Info Biker

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *