Deportivas

SE JUGARON DOS JORNADAS DEL COMERCIAL DE NEWBERY

Durante esta semana la Copa Dario Saenz Valiente siguió su desarrollo

Durante la semana se jugaron dos jornadas, segunda y tercera, del Torneo de Fútbol Comercial, Copa «Darío Sáenz Valiente», que organiza Jorge Newbery en su cancha sintética.

El martes al jugarse la segunda fecha, en el primer partido Construcciones González con Polirrubros Bauti y terminaron empatados 5 a 5, luego en el segundo partido, Frutería La Esquina se impuso 7 a 4 a Repuestos Lavalle; en tercer turno Construcciones, Los Primos le ganó 7 a 4 a Mundo Peque; y en el final de la jornada Vetest venció 4 a 3 a Mercado Cata.

Por su parte el jueves se disputó la tercera fecha, donde Construcciones Los Primos y Cerveza Artesanal Milo igualaron 4 a 4. En el segundo partido, Frutería La Esquina goleó 5 a 2 a Chapa y Pintura Mix. El tercer cotejo fue goleada de Construcciones González, que derrotó por amplio margen de 6 a 1 a Celulares El Paraíso y en el último partido Bomberos Voluntarios goleó 9 a 1 a Repuestos Lavalle.

Posiciones

Zona «A»: Construcciones Los Primos 4 puntos, Construcciones González y Cerveza Artesanal Milo 3 puntos, Minimercado Patricio Rey y Polirubros Bauti 1 punto, Mundo Peque y Celulares El Paraiso 0.

Zona «B»: Bomberos Voluntarios y Frutería la Esquina 4 puntos, Mercado Cata y Vetest con 2 puntos, Chapa y Pintura Mix y Repuestos Lavalle 0.

Próxima fecha: martes Celulares El Paraíso con Construcciones Los Primos. Bomberos con Mercado Cata. Minimercado Patricio Rey con Mundo Peque y Frutería La Esquina con Vetest.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *