Locales

BARRILETEADA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Jornada de concientización sobre el autismo

En el Polideportivo Municipal se realizó la gran barrileteada denominada «Bajo un cielo azul» que unió a los más pequeños, abuelos, padres y familia en torno a remontar un barrilete y que fuera coordinada en nuestra ciudad por la Escuela Especial Nº 501 y que tuvo relevancia a nivel nacional.
En una calurosa tarde y con condiciones climáticas aceptables para realizar la actividad, la familia pudo disfrutar de la jornada y numerosos barriletes fueron remontados por el cielo lapridense.
«Bajo un cielo azul» fue la consigna a nivel país de esta gran barrileteada que tuvo como objetivo concientizar sobre el autismo y reunir firmas para impulsar a que se ponga en vigencia la Ley sobre el Autismo aprobada en 2014.
El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo que afecta el cerebro en áreas relacionadas con la interacción social, las habilidades comunicativas y el comportamiento, aparición de patrones repetitivos, restringidos y estereotipados. Por lo general aparece en los primeros tres años de vida.

Foto: face Escuela Especial Laprida

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *