Región

LAPRIDENSES EN LA LISTA DE LAS ELECCIONES GENERALES DE LA CTA

Karen Lestarpe es candidata reigonal a Secretaria General. Hay otros lapridenses en la lista de Yasky y Baradel.

Este viernes se realizó en la sede del Suteba La Madrid la presentación de la Lista 10 que competirá en las próximas elecciones generales de la CTA de los trabajadores, pautadas para el jueves 6 de septiembre venidero.
Los representantes que representan a la región 27 llevan como candidata a secretaria general a la lapridense Karen Lestarpe y las elecciones son a nivel nacional.
“Estamos muy expectantes porque en la lista hay representantes de entidades de base como Suteba, Federación de Tierra y Vivienda, Judiciales y el sindicato de Guardavidas, también representantes de trabajadores de las Universidades”, destacó Lestarpe.

La nómina llegará como candidato a nivel nacional a Hugo Yasky y en la provincia de Buenos Aires a Roberto Baradel.

Además de quien encabeza la lista, la integran entre otros los lapridenses Beatriz Sosa como candidata a Secretaria de Comunicación, Carolina Vega como vocal y Juan Carlos Castillo como integrante de la Comisión Revisora de Cuentas.

Por su parte a Karen Lestarpe la secundan Juan Vera como secretario adjunto, y Raúl Pandeles como secretario gremial.

La lista fue presentada días atrás en La Madrid, “Esta lista plantea una lucha más coherente y organizada de todos los trabajadores, y organizarnos regionalmente para que los reclamos de las pequeñas localidades como las nuestras tengan eco y surjan efectos, expresaba Lestarpe.

«Estamos convencidos de poner el cuerpo para llevar adelante el reclamo de los trabajadores por el malestar que hay y la necesidad para darle un corte a estas políticas” apunto la candidata regional.

Info y foto: www.infogl.com.ar
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *