Deportivas

INTEGRACION: GANO NEWBERY Y EMPATO LILAN

Juventud con San Jorge y Platense con Libano completan la fecha el lunes 20.

Este domingo se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Integración de Fútbol para las categorías superiores organizado por la Liga Lapridense conjuntamente con la de Coronel Pringles.

Los equipos de Laprida tuvieron una jornada de empate por el lado de los azulgranas en La Madrid y de victoria por el lado de los albinegros en Coronel Pringles. Los otros tres juegan este lunes feriado en Laprida.

Zona Campeonato

En el estadio Ciappina-Morante, el Deportivo Barracas y Lilán no pasaron de un deslucido 0 a 0; en el Lobo se fue expulsado Carlos León y Agustín Marconi marró un penal.

La jornada en esta zona se completo los partidos jugados en Pringles, Almaceneros venció 2 a 1 a Atlético Ventana, mientras que Independiente goleó 4 a 0 a Alem.

La fecha se completa el lunes 20 con el partido entre Juventud y Atlético San Jorge

Zona Repechaje

En Pringles Jorge Newbery logró un importante resultado pensando en una posible clasificación a revalida al vencer a un rival directo, Alumni por 4 a 0.

La fecha se completo con los partidos donde también en Pringles, Racing de La Madrid venció a Divisorio por 2 a 0, en su cancha, Ingeniero Jorge Newbery terminó dando vuelta el partido frente a Club de Pelota al ganar por 3 a 1.

El restante partido de esta zona se jugará el lunes 20 en la cancha de Platense, entre los locales y Racing de Libano.

foto www.infogl.com.ar

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *