Locales

Copate: capacitación y entrega de copas menstruales a municipales

La jornada se realizó en la Plaza del Mercado

Durante la tarde de ayer -jueves 7- desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud se realizó  una nueva jornada de capacitación en el marco del programa de gestión menstrual Copate, que luego tuvo la correspondiente entrega de kits a las agentes municipales participantes que se inscribieron a través del sitio web institucional www.laprida.gob.ar.
Esta capacitación estuvo a cargo de integrantes del cuerpo de profesionales de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y en esta ocasión participaron a cargo de la misma la Directora de APS, Laura Mendioroz y la licenciada en obstetricia Viviana Pérez y el encuentro se realizó en la Plaza del Mercado.
Las agentes municipales recibieron información sobre la adecuada utilización de la copita menstrual y todos los beneficios que conlleva su uso: sanitario, en comodidad, cuidado del medioambiente, económico.
Quienes estén interesados en recibir el kit Copate, que incluye la copita menstrual y material informativo respecto del programa deben inscribirte en el sitio web y completar el formulario para recibir las indicaciones.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *