DeportivasRegión

INTEGRACION: GRAN TRIUNFO DE JUVENTUD EN SAN JORGE

Empate entre Lilán y Platense. Primer triunfo de Newbery en el Torneo.

Un nuevo líder y tres clasificados para la fase campeonato dejó la octava fecha del Torneo Integración en la zona que integran los equipos afiliados a la Liga Lapridense.

Juventud logró un importante triunfo por 2 a 1 en la localidad de San Jorge ante el equipo local y aprovechando el empate azulgrana se convirtió en el nuevo líder de la zona «A» y definirá el ganador de zona precisamente ante Lilan el próximo domingo en su cancha, un partido que promete ser apasionante ya que el empate puede ser un resultado traicionero para ambos. Los goles de Guillermo Castro y Fernando Almada le dieron el 2 a 1 final a Juventud sobre San Jorge. El autor del gol del equipo fue Nicolás Ortiz.

Lilán y Platense empataron en cero, en un encuentro que no tuvo demasiada opciones de gol y que dejó un merecido resultado entre los dos equipos lapridenses. Con el empate Lilán se aseguró un lugar en la zona campeonato y llegar a la ultima chance con posibilidades de ganar la zona. Por su parte los calamares mantienen la esperanza de meterse entre los cuatro pero sabiendo que sus chances dependen de otros dos equipos.

El otro equipo de nuestra ciudad, Jorge Newbery sumó por primera vez de a tres puntos al ganarle por 4 a 0 a Racing de Libano en su cancha. Dos goles de Sergio Bertellys, uno de Jonatan Correa y otro de Joaquín Terraza.

En La Madrid, el Deportivo Barracas le ganó un partido clave a Ingeniero. El conjunto del barrio Chino se impuso con los goles de Jonathan Rentería y Francisco Irigaray; para el visitante descontó Julio Billani. Se fue expulsado Ariel Lecointre (I). El equipo del Barrio Chino se aseguro un lugar en la zona campeonato y tiene chances de ganar la zona si vence en la última fecha a Platense y en Laprida empatan Juventud y Lilán.

Posiciones: Juventud 15 puntos; Lilán y Barracas 14; Ingeniero 11, San Jorge y Racing 10, Platense 8 puntos, Newbery 5 y cierra Racing de Libano con 0.

El domingo venidero se disputará la novena fecha de la Zona A y concluirá la primera fase del certamen. Los partidos serán los siguientes: Platense recibirá al Deportivo Barracas, Juventud a Lilán, Racing de Líbano a San Jorge y en La Madrid, Racing se medirá con Jorge Newbery de Laprida. Ingeniero quedará libre.

Foto: Paulo Alzugaray

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *