Policiales

Accidentes: pringlense accidentado en Querandíes sobre RP 51

Fue internado con politraumatismos graves en el hospital de Olavarría

Este lunes, en medio de una jornada marcada por la lluvia, se produjo un fuertísimo choque en la RP N° 51 en inmediaciones del puente Querandíes.

Se trata de un vecino de la ciudad de Coronel Pringles que sufrió un violento accidente al impactar contra el acoplado de un camión que perdió el control en inmediaciones del Puente de Querandíes en Ruta Provincial 51.

Se trata de Luciano Gabriel Beltran de 42 años quien se encuentra internado en el hospital Municipal de Olavarría con Politraumatismos graves.

Según se indicó, el camión IVECO transitaba en sentido Olavarría – Bahía Blanca cuando por causas que se desconocen invade el carril contrario e impacta contra la camioneta Strada.

Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos quedaron en la banquina y fue necesario el trabajo de bomberos voluntarios para rescatar al conductor y único ocupante de la camioneta. El herido es oriundo de Coronel Pringles.

El hombre de 42 años, una vez rescatado, fue trasladado en una ambulancia del SAME Loma Negra al Hospital Municipal de Olavarría desde donde se indicó que ingresó con “politraumatismo grave”.

Mientras que al camionero lo identificaron como Néstor Fernando Sacripanti.  Intervino personal de la Subcomisaría de Loma Negra y del Destacamento de Bomberos de esa localidad.

Tras el incidente vial la policía cortó el tránsito en el sector y se registraron largas colas de vehículos.

Fuente y fotos: en Linea Noticias (Olavarría), Verte (Olavarría), El Orden (Pringles)

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *