Deportivas

Minicross: Diego Agüero probó en Azul

El piloto de Laprida estuvo presente el sábado en el autódromo de Azul con su unidad de la categoría Minicross. El saldo del ensayo fue positivo

El piloto de Laprida estuvo presente el sábado en el autódromo de Azul con su unidad de la categoría Minicross. El saldo del ensayo fue positivo, ahora se aguardará la posibilidad de probar en algún circuito que este dentro del calendario de las Mayores.

 

El sábado pasado se realizaron pruebas en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” del AMCA en la ciudad de Azul, en donde se presentaron unidades de diferentes categorías, entre los cuales estuvieron dos de la categoría Minicross.

Uno de los presentes fue Diego Agüero que aprovechó la oportunidad para poner en pista por primera vez en la temporada su unidad en la cual se había realizado un repaso integral, además de haber armado un motor de pruebas, “La prueba fue buena, en realidad fuimos a comprobar cómo estaba el auto el cual habíamos desarmado íntegramente para revisarlo. Nos encontramos con un rendimiento lógico porque más allá de que no tenemos parámetros en ese circuito el auto funcionó bien, ahora habrá que esperar a que habiliten pruebas en algunos de los escenarios en los que corremos habitualmente”, manifestó Diego que ahora cuenta con el asesoramiento de Anzorena en el chasis.

El lapridense quedó conforme con la prueba en Azul (foto Martín De Francesco)

Para este ensayo se utilizó un motor de pruebas armado en su taller en Laprida, pero cuando se reinicie la actividad seguirá contando con la atención de Juan Larragneta, “Armamos el motor en el taller para tenerlo para probar, cuando empiece el campeonato seguiremos con el trabajo de Juan que demás nos está armando un segundo motor. Estamos muy conformes con el funcionamiento que tienen sus motores, ojalá pronto podamos ir a probar a San Cayetano o Tres Arroyos para ver cómo estamos parados”, contó el Lapridense.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *