Interés generalMunicipal

EL GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE NUEVOS TALLERES CULTURALES

Se incrementan las propuestas para los lapridenses.

El Gobierno Municipal continúa con el desarrollo de los diferentes talleres que se brindan a través del Espacio Municipal en el Complejo de las Artes con propuestas anuales y novedades todos los meses que permite ampliar la oferta cultural para todos los lapridenses.

Se recuerda además que su participación es libro y gratuita y que para mayor información deben dirigirse al Complejo Municipal de 8 a 20 horas

Entre los talleres que destacamos en el inicio de este mes de mayo figuran el de Percusión desde los 6 años de edad, con el profesor Hugo Michetti que se realiza todos los sábados desde las 16 en el Complejo Municipal.

Otra de las interesantes propuestas está destinada a los adultos (mayores de 20 años) con el taller de danzas, ritmos libres a cargo de la profesora Aimara Larraza. Se realiza todos los miércoles desde las 14,30 horas mientras que para adultos mayores (60 años en adelante) se realiza los días miércoles desde las 16 horas, ambos en el Complejo Municipal.

El sábado 12 de mayo tendrá un nuevo encuentro el Taller de Fotografia a cargo del Profesor Guillermo Genitti, realizándose en los horarios de 9 a 12 hs. y de 14 hs a 17 hs. en el Complejo Municipal de las Artes.

NUEVOS TALLERES

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres que comenzarán durante los próximos meses

Mes de Mayo

  • Taller de cestería y mimbreria. Profesora .Alicia Frias. Sabado 12 de mayo.de 8:45 Hs a 11:45 horas en el Complejo Municipal de las Artes. Alumnos de 10 años en adelante.

Mes de Junio

  • Taller de Samba Brasileña, diseño y confección de trajes de comparsa con la Prof. María Beatriz Alvarado, primer y tercer viernes de cada mes en la Biblioteca Mempo Giardinelli del Club Platense desde las 15,30 horas, alumnas de 6 años en adelante.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *