Interés generalRegión

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL CON LAPRIDENSES EN LAS LISTAS

Las mismas se realizarán el 23 de mayo y la elección será histórica para la entidad.

Finalmente habrá elecciones en el Colegio de Abogados Departamento Judicial de Azul para definir sus autoridades durante el periodo 2018 – 2022 en un hecho histórico para la entidad.

Vencido el plazo estipulado para la presentación quedaron habilitadas dos listas para participar de las elecciones a realizarse el miércoles 23 de mayo.

La lista “PLURALIDAD” es liderada por el candidato a Presidente Dr. Carlos Fernández Ribet – actual vicepresidente- y que integra el lapridense Dr. Augusto Arrouy; mientras que la lista “INTEGRACIÓN” está encabezada por el candidato a Presidente Dr. Gastón Arger, integrando esta lista los Dr. Eduardo Diaz y la Dra. Guillermina Bordon, ambos lapridenseslo Bo Dr. Augusto Arrouy profesional lapridense.

Los matriculados del Departamento Judicial Azul que se encuentran habilitados para votar, podrán hacerlo en la sede del Colegio de Abogados de Azul, las Asociaciones de Olavarría y Tandil de 8.00 a 15.00 hs.-

En las localidades de Benito Juárez, Bolívar, Gral. Alvear, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Rauch y Tapalqué, se realizara de 8 a 14hs. en los Juzgados de Paz.-

Quien se imponga en la elección reemplazará al abogado olavarriense Sergio Volante.

Fuente: Web Colegio de Abogados de Azul

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *