Locales

24.7 LA NUEVA MANERA DE INFORMARTE EN INSTAGRAM

El noticiero municipal para las redes sociales hizo su debut esta tarde con la llegada de la primavera.

El gobierno municipal lanzó esta tarde su primer noticiero para redes sociales, una propuesta novedosa que intenta llegar a los vecinos desde los medios informativos no tradicionales.

En sólo una semana el sitio superó los 500 seguidores y pueden seguir bajo su denominación 24.7

Buscando alternativas de canales informativos y teniendo en cuenta que diferentes estudios indican que una franja etaria importante -especialmente menores de 40 años- no se sienten atraídos por los medios televisivos, instagran desde la implementación de su canal de videos esta logrando captar a estos jóvenes y adultos.

Esta propuesta tuvo un importante trabajo previo de producción que fue realizada desde el área de comunicación del Gobierno Municipal apuntándose a un nueva estructura con mayor frescura presentando una mezcla de información con fotos, videos, entretenimiento y las voces de los vecinos, siendo una propuesta semanal con una duración que no superaría los 10 minutos.

En este primer programa los temas que pudieron verse alla por las 17,30 horas fueron la Fiesta Aniversario con una breve reseña, las voces de vecinos bajo la consigna “que te gusto de la fiesta” o “como te imaginas que fueron los festejos del 1 aniversario” alla por 1890, saludos de Víctor Heredia, Miguel Mateos, Dj Kbz@, Katerina Faure como personajes de la semana, cuestiones de salud y también los juegos Bonaerenses haciendo mención a la necesidad del municipio de destinar 400 mil pesos para la cobertura de los gastos de la delegación lapridense en la final de Mar del Plata.

Para verla puede ingresar a instagram y buscar 24.7 noticias para hacer el seguimiento y ver este flamante producto por su celular.

Una propuesta nueva en información local a quien desde nuestro sitio le damos la bienvenida y les deseamos el mejor de los éxitos y que tiene como conductor a Nicolas Fariña con el grupo de trabajo del área de prensa Federico Loos, Joana Gorosito, Jaime Riviere, Marcelo Crespo, Marcos Lacal y la supervisión de Daniel Bayones.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *