Interés general

Nuevo tinglado para Apicultura en la Escuela Agraria

La obra se realizó en la chacra utilizada como Unidad Productiva

Importantes obras se han realizado en el sector la Unidad Productiva de la Escuela de Educación Agraria N° 1 «Soberanía Nacional de Laprida. En dicho predio se culminó la obra del tinglado de Apicultura, el cual se había logrado a través de un proyecto presentado en el año 2019 denominado «Semillero del Futuro».

Desde el establecimiento se explicó que «con la intención de adaptar su funcionalidad y otorgar mayor seguridad al espacio, se realizó el cerramiento del tinglado con paredes de ladrillo hueco revocadas, la colocación de dos ventanas y un portón (donado por la empresa constructora Cepeda)».

Dicha construcción será de utilidad para el Entorno Formativo Apicultura (aula taller, desarrollos de prácticas formativas y para guardar los elementos de dicha sección). Desde la comunidad educativa de la Escuela Agraria se agradeció «el aporte económico de la Asociación Cooperadora para finalizar la obra, en busca de una mejor calidad educativas para nuestros alumnos, y a la comunidad en general, que nos apoya en los eventos que se realizan».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *