Deportivas

Newcom: Los Leones campeones en La Madrid

Culminó el torneo comercial organizado por la Dirección de Deportes de esa ciudad

El viernes por la noche, en el Polideportivo, se jugó la última fecha del torneo de Newcom organizado por los profesores de ese espacio y la Dirección de Deportes de General La Madrid.

El campeón fue el combinado de “Los Leones”, que llegó a esa ciudad representando a Laprida, pero más allá de quién ganó y quién perdió, lo importante es que el certamen, que se desarrolló a lo largo de dos semanas, reunió más de 120 participantes.

el equipo de Los Leones esta integrado por Sergio Pardal, Claudia Estrabeau, Josefina Hatrick, Arnaldo Dufau, Julio Dufau, Emanuel Dufau, Elizabeth Villarreal, Graciela Pérez.

El Newcom es similar al Vóley pero adaptado para personas que ya no tienen competencia regular. Sin embargo, lejos de ser “un deporte para viejos” es sorprendente lo que sucede dentro del rectángulo de juego.

No hay partidos amistosos y mucho menos es un juego lento, muy por el contrario. La vitalidad y las reacciones inmediatas están al instante. Cada partido se vive con intensidad.

 

El objetivo de los organizadores fue seguir fomentando la práctica y también sumar más jugadores teniendo en cuenta que para este año se proyecta la realización de una liga regional con jugadores +50 y +60, y participar además en la mayor cantidad de encuentros que pueda, como ha venido sucediendo hasta ahora.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *